Tiburones ya Piensan en Alebrijes

*Trabajaron esta mañana en el ‘Pirata’

tiburones

Con la intención de lograr la punta del sector tres en la Copa MX, los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron esta mañana al coloso del fraccionamiento Virginia para preparar el encuentro que sostendrán en su casa ante los Alebrijes de Oaxaca el próximo martes a las 21:00 Hrs.

Iniciando a las ocho de la mañana los escualos efectuaron una sesión en la que intervinieron tanto elementos que jugaron ayer ante Puebla, así como los que no vieron o que tuvieron poca actividad en la competencia de Liga.

Trabajando por separado los que jugaron ayer efectuaron un trote alrededor del campo de juego durante media hora y luego se dirigieron al gimnasio del inmueble parea efectuar diversas rutinas de fuerza y estiramiento.

Por su parte el resto del plantel realizó tres circuitos físicos consistentes en trabajo de potencia y resistencia, además de efectuar trabajo con balón y espacios reducidos, complementando la sesión con jugadas de definición y tiros a portería desde media y larga distancia.

Este día participaron en el entrenamiento los porteros Leonín Pineda y Rubén García, mientras que los jugadores de campo asistentes fueron Alfredo Moreno, Leiton Jiménez, Hugo Cid, Luis Antonio Martínez, Emmanuel Gil, Emmanuel García, Carlos Cárdenas, Víctor Mañón, Liber Quiñones, Miguel Cancela, Jesús Armando Sánchez, Salvador Tafolla, Ángel Reyna, Luis Alberto Sánchez, Cristian Martínez y Patricio Sánchez, además de algunos elementos del equipo Sub-20.

Para mañana el grupo regresará a los entrenamientos a las 08:00 Hrs. en las instalaciones de la finca junior y por la tarde quienes no sean convocados para el partido de copa efectuarán trabajo de gimnasio en el inmueble del fraccionamiento Virginia.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]