Quedar en Primer Lugar: Paco Cruz

*Contento por el triunfo
*Hay que seguir preparándose
*Tenemos que mejorar todavía

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
pacocruz

Xalapa, Ver. a 2 De Febrero de 2014.- Después de la victoria en el clásico veracruzano, el jugador de Halcones Rojos Paco Cruz, quien manifestó su alegría por el triunfo alcanzado ante Xalapa.

Para comenzar la charla, Paco comenta que éstas victorias son demasiados
importantes, ya que permiten afianzar cada día el primer lugar: “Me siento contento por el triunfo de esta noche” expresó.

“Quedan tres juegos importantes donde el equipo tiene que luchar para sacarlos” recalcó el jugador del equipo emplumado.

Sobre la semana redonda que tuvo el ave roja donde obtuvo dos victorias contra Toros y Xalapa, el jugador emplumado considera que el equipo sigue preparándose con el objetivo de seguir obteniendo victorias.

Además el novato del año pasado plática que en lo personal estas victorias le saben muy bien, ya que los acercan a asegurar el primer lugar, que les permitiría iniciar en casa todos los partidos de playoffs: «Esto es lo que tratamos de hacer y ahí va».

“El equipo tiene que mejorar, y eso se ve en cada partido donde el equipo ha ido haciendo el trabajo para finalizar el roll regular bien” finalizó Paco Cruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]