No Hay Favoritos: Eddie Casiano

*Contento por la victoria
*Hay que seguir mejorando para estar ready en playoff

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

casiano

Xalapa, Ver. a 2 De Febrero de 2014.-El coach bóricua de Halcones Rojos de Veracruz, Eddie Casiano platicó al finalizar el encuentro donde su equipo se llevó la victoria en el clásico veracruzano con www.paracomentarse.mx en exclusiva, donde dio su sentir del triunfo en tierras xalapeñas.

El coach comenzó platicando que la victorias como visitantes son muy buenas, que el equipo se siente feliz por sacar un juego grande donde considera que los partidos ante Xalapa son unos clásicos y son muy emocionantes donde dieron un buen espectáculo «simplemente es un juego de serie regular pero ayuda para ir asegurando el primer lugar».

Además que considera que el equipo debe de seguir mejorando para llegar en buena forma y estar listos para los playoffs.

Cuestionado sobre los siguientes dos partidos de la quinteta jarocha, Casiano responde «vienen dos partidos incómodos, sobre todo por Ángeles que vienen dando todo y que pone en aprietos hasta los mejores, y después la visita de Gansos que en el papel no luce difícil» dijo Casiano que no quiere sorpresas por lo que considera que el equipo debe prepararse y trabajar duro para asegurar el primer lugar.

Sobre el cierre de campeonato que tendrá Veracruz en el mes de febrero, Eddie considera que van a ir juego a juego, jugando duro y mejorando como equipo.

Por ultimo, el coach jarocho declaró «favorito no hay ninguno, todos los equipos son muy fuertes y pone de ejemplo a Xalapa, que son peligrosos en cualquier serie», por lo que considera y reitera que hay que seguir trabajando ante la adversidad y que un punto principal es mejorar ya que sus jugadores son unos guerreros «Cuando las cosas salen mal, buscamos la manera de resolverlo».
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]