Hay que Mirar para Adelante y Luchar : Valdeolmillos

*Crítica la actitud tomada por Jamelle Horne
*Sabe que su equipo debe centrarse en baloncesto
*El equipo esta dolido por la derrota

Por : José Alberto Zubizarreta Alarcón

sergiov

Xalapa, Ver. a 2 De Febrero de 2014.- El coach español Sergio Valdeolmillos, platicó con los representes de los medios de comunicación presentes al finalizar el partidos, donde sus pupilos cayeron en el clásico veracruzano ante su similar de Halcones Rojos de Veracruz.

El también entrenador nacional, comenzó la plática diciendo que él felicitó a sus muchachos, ya que ha sido de los mejores encuentros que ha hecho Xalapa, ya que se encuentra fortalecidos , pero apunta y remarcar un detonante que pasó anoche, donde había hecho un compromiso con sus pupilos de olvidarse de las situaciones extra duela y sólo pensar en baloncesto.

Además el coach platica que el previo al partido tuvo una reunión con los jugadores, donde se tocó el tema, donde se llegó el acuerdo que sólo se iba a pensar en baloncesto, pero que esta noche -ayer- eso no se vio posible gracias a las actitudes de Jamelle Horne de no querer jugar «esto no ha hecho daño, su actitud pasiva de los dos minutos».

Recalcando el mismo tema del panameño Horne , el coch dice que el siempre ha defendido a sus pupilos por las circunstancias, pero que esta vez no puede defender lo que pasó con Jamelle, ya que no le parece justo ni para los jugadores ni para el «ya que hoy nos hizo demasiada falta».

Sobre la situación del equipo, Valdeolmillos expresa que está rehecho y está bien, están bastante fortalecidos, donde considera que la incorporación de Michael Hicks va a caer muy bien en su quinteta para salir adelante.

El coach mencionó «El equipo está muy unido y lo único que hay que hacer es mirar para adelante y luchar por que estamos dolidos».

Cuestionado sobre las declaraciones de otros equipos que no quieren encontrarse a Xalapa en la postemporada, Sergio Valdeolmillos expresa que ellos van hacia arriba y no duda que les tengan miedo, ya que a pesar de las malas situaciones todos están muy centrados e unidos, donde el orgullo que está dolido al final dará su fruto, donde sabe que no han tirado la toalla y van a dar la batalla.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]