Crisanto Campeón en Mérida

*En el Circuito Nacional
*Dunia Gómez de Veracruz y Anahí León de Veracruz respectivamente

Crisanto-Grajales1

Tras realizarse con éxito el primer evento del Circuito Nacional de Triatlón, el gobernador del estado, Rolando Zapata, premió a los ganadores de las distintas categorías de dicho evento.

En la categoría femenil élite, Paola Castañeda de Guanajuato obtuvo el primer sitio con un tiempo de una hora 39 minutos, mientras que segundo y tercer lugar de femenil élite fue para Dunia Gómez de Veracruz y Anahí León de Veracruz respectivamente.

En la categoría varonil élite, Crisanto Grajales de Veracruz, obtuvo el primer lugar al cronometrar con un tiempo de una hora 27 minutos, a lo que Sergio Sarmiento del estado de México obtuvo el segundo lugar y Fabián Villanueva del estado de México el tercer sitio.

Con la participación de mil 305 competidores de 28 estados de la República, entre los que se encuentran competidores olímpicos mexicanos como Claudia Rivas y Crisanto Grajales, este domingo 2 de febrero, a las ocho horas, se corrió el Triatlón Mérida 2014 que abrió el calendario de 16 competencias federadas de esta disciplina. En el caso de Yucatán, se trata de la primera ocasión que recibirá un evento de tal magnitud en esta especialidad.

Jaime Cadaval Baeza, presidente de la Federación Mexicana de Triatlón, resaltó que ya se tuvo el cupo completo para este evento con una inscripción que rebasó las expectativas, por lo que fue todo un éxito en la ruta Mérida a Progreso.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]