Contento por mi Debut: Michael Hicks

*Sabe que es cuestión de tiempo para adaptarse
*El ofrece a Xalapa su experiencia

Por: José Alberto Zubizarreta Alarcón

halconesxal

Xalapa, Ver. a 2 De Febrero de 2014.- Después de la derrota que tuvo Halcones Xalapa en el clásico veracruzano, el nuevo integrante de los tetracampeones, el panameño Michael Taylor Hicks expresó su sentir de su debut en las duelas mexicanas.

El alero panameño comenzó expresando que se sintió muy bien en su debut esta noche, pero que lamenta el no poder haber obtenido la victoria.

Además Hicks recalca que le impresionó mucho el apoyo de la afición al equipo de casa y apunta que por eso tiene que trabajar para tomar ritmo para los próximos encuentros «Es mi primer partido en México».

Cuestionado de lo que Michael puede ofrecer a Halcones Xalapa, el alero panameño comenta que será la experiencia “Cuando un jugador internacional que ha estado en Europa es lo mejor que puede ofrecer para ayudar al equipo a ganar”.

Sobre el cierre de temporada y la liga de las Américas, Taylor Hicks expresa que en lo personal debe primero prepararse “El cierre será bueno considerando lo que nos ha comentado el coach donde nos dice que tenemos un buen equipo” expreso, además de considerar que con el trabajo que se hará, tendrán un buen cierre y una excelente liga de las Américas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]