Xalapa y Veracruz Listos para el Clásico Veracruzano

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

unnamed

Xalapa, Ver. a 1 de febrero de 2014.- Halcones Xalapa y Rojos de Veracruz cerraron preparación la mañana de este sábado en las instalaciones del Gimnasio de la USBI, casa de los previo a su encuentro de esta noche, que será la IV edición del clásico veracruzano de esta temporada,

Los tetracampeones entrenaron al filo de las 10 de la mañana donde practicaron sesión de tiros, además de trabajo físico para aflojar músculos y así quedar listos para esta noche.

La quinteta que dirigue el español Sergio Valdeolmillos se encuentra completa, por lo que está noche podrá disponer de todos sus elementos para este importante compromiso.

Por su parte lo Halcones Rojos de Veracruz, arribaron al nido azul al filo del medio día, donde el que llamo más la atención de los presentes fue el ex halcón Leroy Hickerson, quien regresa a Xalapa después de haber sido subcampeon con ellos la temporada pasada.

Los jarochos presentan como Xalapa equipo completo, donde los únicos dos jugadores con molestias Adrián Zamora y Marco Ramos estuvieron presentes.

El ave roja realizó sesión de tiro, además de trabajo físico táctico, para también declararse listos para el compromiso de esta noche en la capital del estado.

El entrenamiento finalizó con una plática entre jugadores, cuerpo técnico y miembros de la directiva en el centro de la duela.

Recuerden seguir la crónica del clásico veracruzano esta noche en punto de las 19 horas desde Xalapa por nuestro twitter @paracomentarse

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook : Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]