Tiburones Sub 20 Caen ante La Franja

*Los veracruzanos perdieron la ventaja y los visitantes se llevan los tres puntos
*Los escualos se mantienen con cuatro unidades en la competencia

IMG_1633

Veracruz, Veracruz,a 01 de Febrero de 2014.-Manteniendo la apuesta y el compromiso por dar oportunidad a los jóvenes valores de la región, los Tiburones Rojos de Veracruz de la categoría Sub-20 enfrentaron esta mañana al representativo del Puebla, partido que tras 90 minutos de batalla indicó un marcador de tres a uno favorable para los visitantes.

Pese a que los escualos se fueron arriba en el marcador con la anotación de Bernardo Sauceda, los poblanos supieron reaccionar y empatando antes del descanso en los pies de Juan Carlos Cacho y en el complemento definiendo por conducto de Brayan Martínez y Eduardo Pérez se quedaron con las unidades en disputa.

El equipo del Puebla contó desde el mismo inicio del encuentro con el aporte de cuatro elementos del primer equipo como Brayan Martínez, Nicolás Ruvalcaba, Mario Quezada y Juan Carlos Cacho en el eje del ataque, elementos que ya en la segunda mitad terminaron por inclinar la balanza a favor del equipo poblano.

Veracruz por su parte no echó mano de refuerzos para afrontar este encuentro, el técnico Manuel Aranda jugó con puros jóvenes sub 20, dándoles el fogueo que se requiere en su proceso formativo rumbo a la primera división.

El primer tiempo finalizó con empate a un gol, Bernardo Sauceda al 31 de acción adelantó a los Tiburones Rojos con fuerte disparo de fuera del área, esto tras una evidente falta, el jugador nunca perdió la vertical y con disparo de pierna derecha superó la estirada de Jesús Rodríguez para el 1-0 .

Sin embargo al minuto 40 el equipo poblano emparejó los cartones con un fuerte disparo de Juan Carlos Cacho centímetros atrás del manchón penal, superando la férrea defensiva de los locales.

Para la parte complementaria el Puebla fue el equipo que mayor peligro generó en la portería rival, reflejando esa superioridad en el marcador al minuto 72 por conducto de Brayan Martínez, quien con un sólido remate de cabeza a servicio de Aldair Santana puso al equipo visitante al frente 1-2 en el marcador.

Veracruz buscó el empate con el ingreso al terreno de juego de Omar Rosas y Alejandro Venegas, sin embargo en par de ocasiones los disparos de ambos jugadores pasaron a un costado de la meta visitante, escapándose así la oportunidad.

Al 89 de tiempo corrido, el equipo del Puebla anotó el tercer gol para su cuenta en los botines de Eduardo Pérez, quien puntual a la cita cerró la pinza a pase de Jonathan Levin para ponerle cifras definitivas a este encuentro.

El próximo encuentro del equipo veracruzano será de visita el próximo fin de semana ante el Querétaro, en tanto que el equipo del Puebla se medirá al Guadalajara.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]