“Son Cosas de Fútbol”: Luna

*Hay que seguir trabajando no queda otra
*Lamenta que Borja haya buscado engañar al árbitro
*Confirma la lesión de Reyna

Por Yadira Mota

unnamed (5)

Boca del Río, Ver., a 1 de febrero de 2014.-El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Juan Antonio Luna lamentó el descalabro de su equipo y en casa en un partido donde ellos habían hecho el desgaste y tuvieron las mejores opciones sin embargo no las pudieron terminar.

El timonel dijo en su presentación ante los medios “Tuvimos un buen primer tiempo pero no aprovechamos, y ellos sí en la que tuvieron”.

Abundó el timonel escualo ocultando obviamente la impotencia que tenía porque su equipo no logra concretar: “Así es el fútbol, no vamos a llorar, pensar en lo que viene, ganar a Querétaro y tratar de recuperar el terreno perdido”.

De la falta de gol, ya segundo partido dijo: “Hemos jugado bien pero no hemos tenido el hombre gol que nos concrete, no hemos encontrado esa pieza clave que define los partidos”.

Sobre el hecho que la gente pida su cabeza, manifestó: “La gente así como aplauden el día del Atlante, no importante, no hay afición que le guste ver perder a su equipo, eso no me va hacer bajar la cabeza, al contrario me da más coraje y bríos para hacer las cosas, el futbol es justo”.

Por lo que abundó el timonel escualo: “Estoy tranquilo, hicimos lo que teníamos que hacer, no tenemos la fortuna y ni hablar así es el futbol, no podemos quejarnos de lo que sucedió, el mismo Puebla iba ganando 2.0 y pierde 3-2, así es el fútbol”.

Agregó Luna “Claro me ocupa, tratar de corregir, mi misión es poner el hombre que nos haga los goles, Liber era el que estaba planificado hiciera esa función en su llegada, mostró que es goleador, pero no lo podemos tener, no sabemos cuando lo tendremos, tengo que buscar el hombre que nos meta los goles”.

Sobre el cambio de Moreno por Borja, mencionó “Buscamos cambios, como Llama, Borja tuvo su oportunidad desafortunadamente no la aprovechamos”.

Del hecho de recibir el gol en los últimos minutos dijo: “No podemos decir que el equipo se caiga, el equipo hace un gran despliegue físico, hacen un gran esfuerzo, pensamos mucho en hacer los cambios, tenemos muchos novatos en la banca, es un factor que nos está pegando mucho, tenemos fuera jugadores importante como Liber y Bajter, hay que tener calma, vamos a dejar que pase el tiempo de recuperación de los que están afuera”.

Recordó además el timonel: “Tenemos un partido el martes (de Copa ante Alebrijes) y después ocuparnos ante Querétaro”.

De la jugada de Borja donde opta por buscar un penal y no terminar la jugada, respondió “Qué pensé, no sé, te vienen a la cabeza mil cosas, nunca te imaginas porque apueste un jugador por engañar al arbitro”.

Sobre la lesión de Ángel Reyna declaró “se lesionó en la semana, tuvo una distención muscular, entre el muslo y el glúteo”, se le hará otra evaluación Reyna para saber qué tiempo estará fuera”.

Mencionó también que seguirán apostando por la Copa porque no les queda otra “Tenemos que jugar con 6 jugadores registrado, y eso nos hace repetir, y hacer jugar al plantel”.

Finalmente el timonel señaló que pese a los malos resultados que se han dado en las dos últimas fechas: “Esperamos poder alcanzar los treinta puntos, seguimos con los mismos objetivos” finalizó
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]