Duelo de Desesperados

*Veracruz recibe a Puebla
*A las 5pm en el ‘Pirata’

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_6021

Boca del Río, Ver., a 1 de febrero de 2014.- A las 5 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán midiendo a su similar de Puebla en duelo de la fecha 5 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Para este partido el técnico Juan Antonio Luna se vio en la necesidad de hacer movimientos debido a la lesión de Adrián Cortés, jugador que era el más regular del equipo pero que no tuvo todas consigo en los últimos partidos haciéndose blanco de críticas.

Los escualos buscan dejar atrás lo que fue la goleada ante Cruz Azul, en tanto también Puebla quiere olvidarse del descalabro frente a Chiapas, en pocas palabras Rubén Omar Romano se juega su cabeza, pero también de existir un mal resultado para los escualos para Luna sí se complicaría su situación aunque insistimos con el plantel que tiene hasta mucho ha hecho.

El once más viable es con Edgar Hernández, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Emmanuel García, Armando ‘Woody’ Sánchez, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Cristian Llama, Alfredo ‘Chango’ Moreno o Cristian Martínez Borja y Ángel Reyna.

En la banca estarán Leonín Pineda, Emmanuel Gil, Cristian Martínez Borja, Carlos Cárdenas, Miguel Cancela, Luis Sánchez y Víctor Mañón.

Continuaron con su trabajo de rehabilitación Adrián Cortés, Luis Quiñones y Maximiliano Bajter.

LOS NÚMEROS

En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz, está en décimo sitio, con 5 puntos, con 1 triunfo, 2 empates, y 1 derrota, con 4 goles a favor, por 7 en contra, para una diferencia de menos 3, en la jornada pasada fueron goleados por Cruz Azul.

Por su parte Puebla se ubica en la posición 15, con 3 unidades, con 0 derrota, con 3 empates, y 1 derrota, con 5 goles a favor, por 6 en contra, para una diferencia de menos 1, ellos vienen de perder en su cancha 3-2 frente a Chiapas.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Fernando Guerrero Ramírez, en las bandas Alberto Morín Méndez y José Santana Martínez, como cuarto arbitro estará Víctor Bisguerra Mendiola y el asesor será Pedro Rebollar León.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]