“Contento con el Triunfo”: Romano

*Tuvimos un mal primer tiempo pero mejoramos en el segundo
*Los medios tiempos son para eso, para mejorar

Por Yadira Mota
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0874

Boca del Río, Ver., a 1 de febrero de 2014.-Rubén Omar Romano técnico del equipo de Puebla se mostró feliz por el triunfo de su equipo esta tarde-noche ante los Tiburones Rojos de Veracruz en triunfo que es oxigeno puro para sus pupilos y obviamente para su estadía en el equipo camotero.

El timonel expresó tras encender su cigarro y atender a los medios “Me deja contento, porque el equipo tuvo una mala tarde pero recuperó lo que veníamos trabajando”.

Categórico manifestó Romano: “Ganar siempre es importante y más ante un rival que juega la vida”.

Aunque reconoció el timonel “El primer tiempo no jugamos bien, modificamos y cambiamos”.

Precisó Rubén Omar Romano quien vistió como jugador la casaca escuala “En el primer tiempo no nos acomodamos bien, fue mejor Veracruz, para eso están los segundos tiempos, corregimos, para eso están, tuvimos más la pelota y pudimos ganar”.

Mencionó además “En el vestidor cambiamos algunas cosas y el equipo lo entendió y por eso se cambió”.

Del hecho que se mantuvo al margen de los medios esta semana el timonel comentó: “Cuando se inventan cosas que no son, mejor no hablamos, el hecho de hablar ahorita es para calmar un poco a la gente”.

Para concluir expresó “El equipo venía jugando bien, sacamos resultados importantes, con equipos mucho más poderosos, con mayor nomina y el otro día (domingo ante Chiapas) fue una mala tarde, el equipo no salió encendido, tuvimos que corregir, hablamos fuerte, es un equipo muy unido”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]