Atlético San Luis Derrotó a Necaxa

J1 Atlético San Luis vs Necaxa

El Atlético San Luis aprovechó el apoyo de su gente para pegarle dos goles a cero a los Rayos del Necaxa por la quinta fecha del Clausura 2014 de ASCENSO MX.

La victoria llevó al Atlético a cuatro puntos en la Clasificación, en tanto que Necaxa con nueve unidades en la Tabla General.

San Luis dominó los primeros minutos del cotejo y metió a los Rayos en su propio campo; Edinson Preciado intentó con disparo desde la esquina que se fue a un costado del ángulo rojiblanco.

La respuesta hidrocálida fue con un testarazo de Eduardo Lillingston en el corazón del área local, el remate parecía a modo pero el ariete no conectó bien y se perdió la más clara para los Rayos.

En el complemento las cosas se complicaron para los Rayos al 53’, Daniel Cervantes se ganó la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado dejando a los visitantes con 10 hombres.

La inauguración de la pizarra se dio al 59’, Néstor Olguín prendió de zurda una pelota que le bajaron de cabeza en el área rojiblanca y cruzó su remate para el uno a cero potosino.

Al 80 Edison Preciado liquidó el partido, el sudamericano le pegó al balón desde muy lejos poniéndolo justo en la horquilla para que el dos a cero se festejará en el Estadio Alfonso Lastras.

En la siguiente fecha la escuadra potosina descansará, mientras que Necaxa recibirá la visita de los Estudiantes Tecos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]