Veracruz Cerró Preparación

Por Enrique Cerino
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_0012

Veracruz, Veracruz a 31 de enero del 2014.- Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron su última sesión de entrenamiento esta mañana con miras al próximo encuentro de temporada regular contra los Camoteros del Puebla, el cual será de vital importancia para ambos equipos en sus aspiraciones de permanecer en el máximo circuito del fútbol mexicano.

El entrenamiento comenzó con fútbol en espacios reducidos, seguido de un estiramiento y un circuito físico, pasaron de inmediato a una práctica de centro y definición.

A continuación repasaron por última vez la táctica fija en la que Juan Antonio Luna observó de cerca los detalles con los jugadores; también repasaron los tiros libres directos, indirectos y jugadas prefabricadas.

Para finalizar, el equipo hizo el tradicional futbol-tenis como trabajo recreativo para relajarse antes de ir al hotel de concentración.

Cabe destacar que Liber Quiñones regresó a la cancha para hacer trabajo por separado, mientras que Maximiliano Bajter estuvo observando el entrenamiento junto con el cuerpo técnico.

Por otra parte, Oscar Mascorro sufrió un golpe durante la práctica que por momentos puso algo de nervio en todo el grupo, pero de inmediato se reincorporó sin complicaciones y solo quedo como un pequeño susto.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]