«Ser Contundentes»: Ambríz

bedd85fe36f92bf9288d87a48e3bbfff_L

Querétaro, Qro. 31 de enero de 2014.- Los Gallos Blancos de Querétaro quieren pesar como visitante y en cualquier cancha donde se pare el equipo, luego de una victoria y una derrota fuera de casa en el presente torneo, como parte del plan de trabajo y obtención de objetivos, así lo menciona el técnico Ignacio Ambríz.

“Vamos logrando poco a poco que en cualquier cancha a la que vayamos, tenemos que intentar hacerle daño al rival y lo que siempre menciono, este equipo tiene que correr porque si no, somos comunes”, mencionó el estratega queretano de cara al duelo del próximo sábado ante Jaguares de Chiapas.

Para el duelo ante los sureños, Ambríz tiene muy claro que el factor de puntos en la tabla general comienza a ser clave para ir abriendo el camino rumbo a la calificación a la liguilla.

“Yo pienso que después de esta jornada, les he insistido mucho a los jugadores que necesitamos ganar para meternos el bloque de arriba (de la Tabla General) que son los equipos que te comienzan a jalar y yo creo que a partir de la jornada cinco en adelante es cuando tienes que aspirar a no salirte de los primeros lugares”, comentó Ambríz Espinoza.

El propio técnico afirmó que aún no contará con la participación del brasileño Camilo Sanvezzo quien continúa con una ligera molestia muscular y el que sí realizará el viaje a tierras chiapanecas es Ricardo de Jesús Da Silva quien tendrá minutos en la Sub-20 para alcanzar el ritmo de competencia que el equipo necesita.

El técnico de los Gallos Blancos afirma que se toparán con un rival muy difícil y que van por el partido perfecto para poder sacar un buen resultado, “el torneo anterior hizo un gran torneo, parecería que a Chiapas las cosas no le han salido, pero al ganar el fin de semana, les da tranquilidad y deseos de hacer las cosas bien porque además no estaban haciendo las cosas mal, al contrario, es un equipo bien dirigido por Sergio Bueno y los refuerzos que llegaron le dan otra alternativa a Chiapas. Nosotros tenemos que hacer un partido perfecto y ser contundentes al estar frente al marco”, afirmó.

Valoró la calidad los jugadores que estuvieron en Querétaro apenas el torneo pasado como Pablo Gabas, Wilberto Cosme y Luis Pérez y ante eso, “saben como jugamos, saben lo que nos gusta, lo que nos incomoda, pero al final son 11 contra 11 y yo intentaré que mi cuadro inicial salga a realizar un partido perfecto para ganar”, concluyó.

Con Información de Club Querétaro
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]