Segovia Espera Convocatoria con el Tri de Basquetbol

*La seleccionada nacional buscará asegurar su lugar en el representativo nacional

Por Victoria Luna

13749599891

Boca del Río, Ver., a 31 de enero de 2014.- La basquetbolista xalapeña Paulina Segovia, quien en 2013 fuera convocada para formar parte de la Selección Nacional Sub 17, se encuentra motivada por el inicio de año.

Ante un nuevo reto, pero con el logro del año que finalizó a cuestas -El CentroBasket Salvador 2013- la deportista ve cerca la posibilidad de un nuevo llamado al tricolor.

«De momento estoy esperando un nuevo llamado a las pruebas de la Selección, esto tendría que ser en junio o julio, ya que el Premundial es en agosto y se celebrará en Colorado Springs», informó la basquetbolista a los medios locales.

Segovia dijo sentirse confiada de su preparación, en lo que considera fue un buen desempeño como parte de la quinteta nacional, mismo don que espera emplear en una futura participación.

«Creo que tengo posibilidades de integrar el grupo que ira al Premundial, ya que de alguna manera las jugadoras que integramos el seleccionado tenemos cierta prioridad, aunque hay que mantenerse trabajando y a buen nivel», dijo la seleccionada nacional.

¿Sabías qué…

El CentroBasket es el torneo de baloncesto que organiza la FIBA Américas, con la participación de las selecciones de México, América Central y el Caribe, es decir, los integrantes de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Baloncesto (CONCECABA)?

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]