Puebla Busca Regresar a la Senda del Triunfo

*El Puebla de la franja se juega algo más que tres puntos

343g

Semana de intenso trabajo la que tuvo el Puebla de la franja, días en los que se recapacito sobre los errores que se tuvieron en el último partido y se trabajo en conjunto para mejorar lo más pronto posible el desempeño del equipo dentro del terreno de juego.

El partido de este fin de semana no es nada sencillo, la visita al puerto de Veracruz significa algo más que un simple partido, el duelo regional entre poblanos y jarochos agrega un sabor especial a este encuentro de la jornada número cinco del futbol mexicano.

Será este sábado en punto de la cinco de la tarde donde camoteros y escualos choquen en la cancha del Luis “Pirata” Fuente, un partido que se torna interesante por la condición de ambos equipos, a las dos escuadras les urge sumar de a tres, sin duda un factor importante a recordar es que la última ocasión en que este escenario fue testigo de un partido entre estos dos equipos, marco la caída del equipo rojo a la liga de ascenso en la jornada 14 del clausura 2008, donde la franja impuso sus condiciones por marcador de dos goles a cero con anotaciones de Álvaro Fabián Gonzales y José Hiber Ruiz, partido que definió el rumbo que tomarían ambos equipos. Puebla que hasta la fecha sigue jugando en la primera división y tiburones que apenas el año pasado regresan al máximo circuito gracias al ascenso de la Piedad y que tras problemas administrativos se mudo al estado de Veracruz.

Sin duda alguna un partido complicado para ambas escuadras debido a la alta temperatura que se registrara el día sábado en el puerto de Veracruz, Puebla llega de una derrota frente a Jaguares, mientras que Veracruz recibió cuatro tantos del Cruz Azul en la capital del país.

Puebla busca regresar a la senda del triunfo y así alejarse de la parte baja de la tabla porcentual, recordar que Rubén Omar Romano no podrá contar en este partido con Uriel Álvarez que salió expulsado en el último partido.

La Liga MX ha designado a la siguiente cuarteta arbitral, para este partido, en donde Puebla tiene como única misión ganar los tres puntos.

ÁRBITRO CENTRAL: Fernando Guerrero Ramírez
ASISTENTE UNO: Alberto Morín Méndez
ASISTENTE DOS: José Santana Martínez
CUARTO ARBITRO: Víctor Bisguerra Mendiola

Fernando Guerrero le pitó por última vez a la franja en la jornada 13 del apertura 2012, donde Puebla enfrento al América.

Con Información de Club Puebla
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]