Morelia Listo para Enfrentar al León

6632

El Equipo de la Fuerza cerró su preparación para enfrentar la Jornada 5 del Clausura 2014 frente al conjunto de León, mañana a las 21:30 horas en la cancha del Estadio Morelos.

El nuevo estratega de la Monarquía, Eduardo de la Torre, dirigirá su primer encuentro de la Liga Bancomer MX con la plantilla Rojiamarilla, en busca de regresar a su equipo a la senda de la victoria y escalar posiciones en la tabla general.

Los michoacanos llegan a este compromiso en el puesto número 11 con cuatro unidades, mientras que León está en el peldaño 12 con los mismos puntos, pero con un gol más en contra.

La Monarquía y León se han enfrentado en 39 ocasiones a lo largo de la historia, de los cuales, los michoacanos tienen 9 triunfos, 20 empates y 10 derrotas. En juegos disputados en el Morelos los Rojiamarillos han disputado 19 juegos, con 6 triunfos, 12 empates y solo una derrota.

El último juego entre amabas escuadras en la cancha del Estadio Morelos fue en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2013, el cual concluyó con marcador final fue de 3-3, con doblete anotado por Ever Guzmán.

Con Información del Club Monarcas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]