«Estamos Tranquilos»: Quintero

Entrenamiento de Santos

Torreón, Coah., 31 de Enero de 2014.- Poniendo especial énfasis en el tema de la definición, este jueves en Territorio Santos Modelo, el conjunto de Santos Laguna continuó su preparación para medirse a los Diablos Rojos del Toluca.

Además de ensayar los remates a portería en diferentes dinámicas, los Guerreros se concentraron en actividades de posesión de balón y ejercicios de velocidad y desplazamiento.

Las labores de la escuadra albiverde previas al compromiso de la jornada 5 culminarán mañana viernes en el mismo escenario, donde ya contará con la presencia del seleccionado nacional Oribe Peralta.

El choque entre verdiblancos y escarlatas será dirigido por el silbante Jorge Isaac Rojas, asistido por los abanderados Andrés Hernández y Oscar Martínez, mientras que como cuarto oficial estará Roberto Ríos.

En relación al inicio de torneo que ha tenido el cuadro santista, el naturalizado mexicano Darwin Quintero expresó:

«Estamos tranquilos, sabiendo que en cualquier momento van a llegar los resultados, con eso va a cambiar todo lo que la gente ve».

¿Confías en que termine la racha adversa contra Toluca?

Trabajamos para hacer goles en cada partido, para que gane el equipo, no se han dado las cosas pero tenemos la confianza de que en el momento que llegue un gol van a caer todos.

¿Cómo anular a los mexiquenses?

Salir a hacer nuestro fútbol va a ser primordial, sabemos que ellos están pasando por buen momento, arrancaron bien el torneo, pero no podemos pensar tanto en ellos sino en mejorar nosotros, al hacerlo podemos ganarle a cualquier equipo.

¿Crees que será un partido con goles por las características de ambos conjuntos?

Ojalá Dios quiera los goles sean de este lado, sabemos que Toluca últimamente ha hecho las cosas bien, pero nosotros queremos empezar a mejorar y ojalá el sábado sea así.

Por su parte, el lagunero Rafael Figueroa dejó en claro que la intención de los Guerreros es conseguir la victoria:

«La asignatura es ganar, es el punto, sabemos que nos enfrentamos a un rival difícil, que viene con muy buena racha, estamos conscientes y trabajando para eso».

¿Ya visualizaron a un hombre sumamente peligroso como lo es Pablo Velázquez?

Sí, es un gran jugador, pero no nada más él, hay veces que te enfocas mucho en un jugador y descuidas otras áreas, eso ha pasado, también sabemos que tienen jugadores como Brizuela, como Sinha no te puedes enfocar en un solo jugador porque te puede costar caro en otros lados.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]