Aprueba FEMEXFUT Canchas para Fútbol de ON2014

*De acuerdo a la expresión de Alberto Martínez Torres, enviado de la FMF del Sector Amateur, quien quedó satisfecho con lo observado

IVDHMON310114_Visita Federacion Mexicana Futbol (2)

Boca del Río, Ver.,a 31 de enero de 2014.- El estado de Veracruz fue aprobado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, para albergar la disciplina de futbol de Olimpiada Nacional 2014 el próximo mes de mayo.

En la visita de inspección programada entre el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Alberto Martínez Torres, coordinador de Campeonatos y Torneo Nacionales del sector amateur, afirmó que Veracruz está cumpliendo con las expectativas que pide el organismo federado.

Acompañado de José Daniel Celis Leyva y Emilio López Valencia, representantes del Comité Organizador de Olimpiada en Veracruz, el enviado realizó la inspección de las canchas propuestas por el IVD para la Olimpiada Nacional.

En su recorrido, Martínez Torres expresó, “esta primera visita, de dos programadas, es para checar las canchas propuestas por el IVD, checar sus condiciones y las medidas reglamentarias, mientras que haremos una segunda visita para supervisar que las observaciones y solicitudes que se hagan por parte de la federación se estén cumpliendo”.

Resaltó las condiciones de los campos verificados en su visita, “las canchas son buenas, en buenas condiciones, una buena infraestructura deportiva la que tiene la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en materia de futbol, tales como la UVM, el césped de la cancha de la facultad de Educación Física con medidas oficiales, todas las canchas con pasto natural y eso es una ventaja”.

Dijo que el principal objetivo de la supervisión es para que la justa nacional tenga una dinámica adecuada y destacó el trabajo en conjunto que hace el IVD y la FMF.

“Con Veracruz la federación ha hecho eventos nacionales y otros del calendario de la propia federación en el sector amateur y con Veracruz se ha trabajado bien”, dijo Martínez Torres.

Y resumió. “Es un gran reto con los atletas para darles las condiciones y hasta ahorita la expectativa es que Veracruz está cumpliendo”.

El futbol de Olimpiada Nacional se estará desarrollando del 17 al 23 de mayo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]