Tiburones Afina Detalles

*El equipo está totalmente concentrado en sacar la victoria ante su público
*Mañana cierran los preparativos e inician la concentración

IMG_1110

Veracruz, Veracruz, a 30 de Enero de 2014.-Perfeccionando la estrategia que usarán el próximo sábado cuando reciban a la Franja en una edición más del cásico de la región, esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz siguieron con los trabajos técnico-tácticos de este importante compromiso.

Reportando al coloso del fraccionamiento Virginia los comandados por Juan Antonio Luna arrancaron la sesión a las ocho de la mañana con un circuito de ejercicios aeróbicos, mismo que luego cambiaron por uno más de técnica y manejo de balón.

Posteriormente los escualos se dividieron en dos grupos que usando cada uno un tercio del terreno de juego practicaron los espacios reducidos con terminación en jugadas de gol y enfrentamientos de uno a uno y dos contra uno.

Para terminar la práctica el equipo trabajó lo referente al parado táctico, ensayando repetidamente los desdobles a velocidad y las jugadas de pizarrón, así como las definiciones a gol.

La última ocasión que Puebla visitó a los Tiburones en el máximo circuito fue el 11 de abril del 2008, partido del cual por los escualos no repetirá ningún elemento, mientras que por los poblanos volverán a pisar la cancha del “pirata” Jorge Villalpando y Luis Miguel Noriega.

Para el llamado clásico de la región la comisión de arbitraje designó como juez central a Fernando Guerrero Ramírez, quien estará auxiliado desde las líneas laterales por Alberto Morín Méndez y José Santana Martínez.

Para mañana los Tiburones estarán cerrando los entrenamientos de la semana con una práctica que iniciará a las ocho de la mañana en su estadio y donde se ensayará la táctica fija, posteriormente los jugadores Emmanuel García y Cristian Llama platicarán con los representantes de la prensa.

no images were found

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]