«Podemos Ganar en Colombia»: Ramírez

2014129153934552

Morelia, Mich.- El capitán de Monarcas Morelia, Aldo Leao Ramírez, comentó que la ventaja que se lleva su equipo a Colombia para el partido de vuelta del repechaje de la Copa Bridgestone Libertadores es importante.

“Ventaja es ventaja, se gana y es lo más importante, nunca te gusta recibir goles y menos de local, más cuando estos cuentan en eliminatoria. Estamos tranquilos, hicimos muy buen trabajo y ahora hay que pensar en lo que resta, allá podemos también ganar”.

El jugador sudamericano regresará a su país para enfrentar al equipo que lo vio nacer dentro del futbol profesional.

“Es un orgullo, alegría, me siento muy feliz de enfrentar al equipo donde inicié mi carrera, para mí significa mucho. Es un partido importante y quiero seguir participando en Copa Libertadores”.

Para el capitán de Monarcas, el ambiente que se vivirá en Colombia será de presión para el Equipo de la Fuerza, pero confió en que la plantilla michoacana podrá contrarrestar esta situación y quedarse con el pase a fase de grupos.

‘Todos los partidos son difíciles, en el fútbol si no sientes que existe presión te tienes que retirar de esto. Allá habrá mucha presión y es cuestión de ir a disfrutarlo”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]