«No Habrá Más Refuerzos»: Ríos

ca518bf183c339c376b4bdc5c275df01_L

Querétaro, Qro.,a 30 de enero de 2014.- El presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos, confirmó que no vendrán más refuerzos a la institución queretana y se jugará con cuatro jugadores extranjeros para el Clausura 2014, además de Miguel Martínez quien obtuvo la naturalización hace poco más de un mes y juega como tal para el presente campeonato.

Ríos García fue claro en comentar que las últimas posibilidades de refuerzos no se concretaron ya que las cantidades que solicitaban por los jugadores estaban fuera de mercado para la situación particular de cada jugador, «las opciones que se estaban manejando o las opciones que nosotros estábamos manejando son (Ángel) Romero, un paraguayo joven de Cerro Porteño, desafortunadamente por la edad, con 21 años, no había posibilidad de sacarlo. El otro jugador es (Luis Carlos) Ruiz, en esa situación tenemos un documento firmado, con hoja membretada de Junior de Barranquilla en donde ellos aceptan las condiciones que habíamos puesto, ese documento lo teníamos nosotros donde ya estaba el acuerdo y al final de cuentas nos llamaron para decirnos que no iban a respetar ese acuerdo porque la suma había subido», comentó el directivo.

Adolfo Ríos confirmó que sí había gran interés por el jugador colombiano, «pero finalmente no está en nuestras manos el hecho de que no se respete un documento ya firmado por ellos mismos, entonces al no respetarse esa situación finalmente queda descartada cualquier posibilidad de traerlo», añadió.

El presidente de los Gallos Blancos mencionó esto para que no quedara lugar a dudas. Además aseguró que ya hubo un consenso en el núcleo de la institución, es decir, directiva y cuerpo técnico para llegar al acuerdo de que los Gallos Blancos no tendrán ningún refuerzo más y el plantel queda completo para disputar el Clausura 2014.

«Después de platicar con Nacho y de ver el equipo que se tiene, estamos quedándonos como estamos, porque ya sería contraproducente a estas alturas donde ya terminó la fecha 4 y traer un jugador que tenga que adaptarse en tres o cuatro jornadas y estar al cien por ciento en lo futbolístico ya estaríamos a la mitad del torneo. Y más devengar una cantidad importante para traerlo. El cuerpo técnico nos hizo saber que estamos completos, estamos bien así», afirmó Adolfo.

Ríos García aclaró que por parte de la directiva no quedó el esfuerzo para contratarlos y fueron los interesados en venir al club los que finalmente desistieron.

«Esto no es diferente a lo que originalmente había dicho y se había acordado con el cuerpo técnico que se quedaba con cuatro extranjeros y un naturalizado y prácticamente así nos quedamos», finalizó.

Con Información de Club Querétaro
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]