Llegará Enduro a Veracruz

*Se afinan detalles para el evento del fin de semana

Por Victoria Luna

unnamed (15)

Boca del Río, Ver., a 30 de enero de 2014.- El campeón nacional de Enduro, Homero Díaz, no estará presente en la primera fecha del Campeonato Nacional Sur Sureste de Enduro, que se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de febrero en La Laguna, en Medellín de Bravo.

El evento fue presentado por segunda ocasión este jueves, ahora con la presencia y el aval de la Secretaría de Turismo, que dirige Harry Grappa, así como del Instituto Veracruzano del Deporte.

En representación del director del IVD, Rafael Cuenca, asistió al evento el subdirector de Desarrollo del Deporte, Raymundo Moral, quien reiteró el aval del organismo.

«La verdad es que para el Instituto es muy importante apoyar este tipo de actividades deportivas. En esta ocasión toca el turno al municipio de Medellín, en un evento de deporte extremo que promete ser de primer nivel», expresó el encargado.

En el evento se reiteraron detalles como el de la entrada gratuita para todos los aficionados al motociclismo, para que se den cita el fin de semana, además de recordar que la celebración forma parte del calendario de actividades preparadas por el municipio, para la conmemoración del Día de la Candelaria.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]