Inician Actividad Tenistas del Britania

*El deportivo presentó esta mañana a sus cartas fuertes

Por Victoria Luna

unnamed (17)

Boca del Río, Ver., a 30 de enero de 2014.- Sofía Rodríguez, entrenador de tenis del Britania Sport Center, dirigió esta mañana, la presentación de las cartas fuertes del club, quienes buscarán un lugar en la Olimpiada Nacional 2014.

Con la promesa Dulce Sampieri encabezando a la delegación, los representantes del deportivo boqueño entrarán en acción, con el objetivo de asegurar su lugar en la justa juvenil, que se realizará en mayo próximo, en casa.

«Tenemos directos a lo que es Dulce Sampieri, en la categoría 16; Karla Reyes, quien complementaría la categoría 16 femenil; en la misma, 14, en varonil, está Guillermo Castañeda; 12 femenil está Romary Cárdenas, que va directo, hablando de toda la delegación estatal.

«Yo creo que va a ser muy bueno que la Olimpiada Nacional sea aquí en Veracruz, porque además se amplían las posibilidades de conseguir medallas», dijo la entrenadora.

Rodríguez expresó que el objetivo es que los tenistas veracruzanos mejoren lo hecho en 2013 y logren consolidar al deporte como uno de los que mayores logros dan a Veracruz, en la justa nacional.

«Es un compromiso fuerte y estamos comprometidos a ayudar a los niños, a mejorar en algunos errores que traigan, pero teniendo muy en claro que son niños que vienen muy fuertes, con un gran nivel competitivo, que esperemos lo demuestren ahora en la Olimpiada Nacional», completó la entrenadora.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]