«Ganar de Visita»: Martínez

*El delantero ecuatoriano analiza el previo ante Pumas de la UNAM; LIGA Bancomer MX-Clausura 2014 Fecha 5

96c466fb4848be430b9e89e341167297efc65591

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con la preparación para la fecha 5 de la LIGA Bancomer MX-Clausura 2014 en la que visitarán a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México el próximo domingo 2 de Febrero en el Estadio Olímpico Universitario.

La escuadra que dirige el estratega venezolano César Farías, entrenó a doble sesión en la cancha de pasto natural anexa al Estadio Caliente en la que destacó el esfuerzo físico y el planteamiento del esquema para encarar el siguiente compromiso en la Primera División del balompié Azteca.

Tras la práctica, el delantero ecuatoriano Fidel Martínez pasó por Sala de Prensa en la que enfatizó la energía positiva que se vive en el entorno del Club Tijuana.

“Estamos con la mentalidad de ir a sumar en el siguiente partido. Hemos trabajado muy fuerte, es una semana importante para nosotros y vamos a buscar ganar de visita que es importante para conseguir cosas importantes”, explicó el camiseta #10 de los Xoloitzcuintles.

Fidel adelantó el panorama que se avecina en la quinta fecha del campeonato. “Esperamos un partido muy dinámico, somos un equipo que propone en todas las canchas en las que se presenta y ahora vamos a jugar un partido muy importante para mantenernos por buen camino”, agregó Fidel.

El delantero ecuatoriano recordó sus primeras experiencias con el Club Tijuana en las que destacó su primer gol anotado como Xoloitzcuintle durante la COPA MX-Apertura 2012 en un partido ante los mismos Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Olímpico Universitario (28 Agosto de 2012).

“Son momentos que no se olvidan, afortunadamente me ha tocado anotar goles importantes y uno de ellos fue el primero que hice con este club, y vamos al mismo estadio en el que vamos a buscar ganar para seguir bien en el torneo”, concluyó Martínez.

Con Información de Club Xolos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]