«Buscar el Triunfo»: Salgueiro

*Juan Manuel Salgueiro espera seguir mejorando su desempeño con los Diablos Rojos: «siempre se piensa en ganar», dijo

5341_381016941448669

Tras una buena presentación con los Diablos Rojos en este Clausura 2014, con anotación, el uruguayo Juan Manuel Salgueiro aseguró que espera ir mejorando su desempeño individual y estar «a la altura» de los retos que vienen en lo individual y para el equipo, entre los que están, seguir sumando jornada a jornada, este fin de semana, en lo que consideró, será una complicada visita a Santos Laguna.

«Con los trabajos que vengo haciendo desde que llegué, me siento cada vez mejor, así que esperemos estar a la altura de lo que viene», dijo Juan Salgueiro.

El charrúa habló de lo que le espera a los Diablos en Torreón. «Será un partido difícil, sabemos que es un juego importante para nosotros, poder ir a sacar un buen resultado de visitante, más allá de cómo estén ellos hay que priorizar la parte nuestra, potenciar lo que se viene haciendo y tratar de hacer un buen partido».

Y aunque es cierto que la afición lagunera sabe presionar al rival, Salgueiro consideró que eso queda de lado, y al final, lo determinante será el buen fútbol y los goles. Eso se deja de lado una vez que empieza el partido uno se concentra en lo que va a ser el partido, así que creo que eso no va a influir por nosotros, dijo.

Salgueiro aseguró que para los Diablos es de gran importancia seguir sumando. «La idea es siempre traer algún punto, así que la prioridad es ir a buscar los tres puntos, después si no se puede, lo segundo es el empate, así que trataremos de buscar el triunfo, seguir haciendo lo que se hizo hasta ahora, que ha sido bueno, y mejorarlo».

«Es difícil pensar en perder, siempre se piensa en ganar y hacer las cosas bien, difícil hablar de que vamos a perder este fin de semana, no creo que nadie hable de eso, ni en ningún equipo tampoco, así que siempre pensamos en ganar», agregó.

Del trabajo de sus compañeros Isaac Brizuela, Miguel Ponce y Alfredo Talavera con Selección Nacional, dijo: «Lo hicieron bien, contento porque haya compañeros del equipo en la selección, desearles lo mejor, me parece que ayer hicieron un buen partido así que esperemos que sigan haciendo las cosas bien acá para que sigan siendo convocados. Creo que hay un buen nivel, así que ojalá que les toque ir a más compañeros a la selección».

Con Información de Club Deportivo Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]