Brinda DIF Municipal Veracruz Programas de Atención Psicológica

paracomentarseVeracruz, Ver, 28 de Enero de 2014.- Con el compromiso de brindar condiciones de salud y bienestar de los veracruzanos, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia que preside Maricruz Barreda Cobo, lleva a cabo consultas de atención psicológica para niños, jóvenes y adultos de forma permanente en las instalaciones del DIF Matamoros, así como programas de atención enfocados a esta problemática.

La encargada del área de Psicología la Lic. Lorena Arias Notni, señaló que todas las personas que requieran de atención psicológica pueden acudir a las oficinas del DIF Matamoros en horario de 8:00 a 15:00 horas en alguno de los 16 módulos de psicología de diferentes colonias de la ciudad, con el fin de brindar apoyo a todos los veracruzanos. “Recibimos a escuelas públicas, privadas y CAICS para valoraciones de niños y adolescentes, contamos también con el departamento psicopedagógico en el que se atienden incluso a adultos mayores”; explicó.

La titular del área de Psicología, dio a conocer que próximamente se presentará en escuelas secundarias y bachilleratos el programa “Piensa Diferente”, impartido por el grupo de especialistas en el área, el cual se enfoca en temas para los jóvenes como son drogadicción, sexualidad, grupos sociales y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Otro de los programas con beneficio a la sociedad es “Escuela para padres”, el cual consta de doce sesiones para los interesados, mismo que dará inicio el día 10 de febrero y concluirá hasta el 19 de mayo en el auditorio del DIF Matamoros. Este programa se ofrece sin costo alguno, con el objetivo de que brinden una mejor educación a sus hijos, recuperar valores y mejorar la relación padres e hijos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]