«Nos Van a Jugar a Muerte»: Mendoza

LuisMendozaNota

Luis Ángel Mendoza, joven elemento Águila que tuvo la oportunidad de arrancar el encuentro de la jornada ante Atlas sabe de la importancia de aprovechar los minutos que le brinde el Director Técnico Antonio Mohamed, ya que cada oportunidad sirve para mostrarse y tratar de hacerse un lugar entre los titulares.

Para Luis Ángel es un gran apoyo que el D.T. americanista sea parejo a la hora de elegir una alineación ya que eso ayuda al buen funcionamiento del equipo.

“Es un equipo muy completo donde todos los jugadores se están jugando un puesto porque hacen las cosas bien y porque el Técnico nos da la confianza de poner de titular al que está en su mejor momento.”

En el torneo pasado Luis Ángel Mendoza tuvo un arranque de alarido teniendo su mejor actuación en la jornada número 6 ante Morelia en el que anotó dos goles y puso pase para un tercero, pero su rendimiento se vio mermado conforme pasó el tiempo. Hoy el jugador dijo haber aprendido de esa situación y comentó que en América debes de estar mejorando siempre tu nivel para poder tener participación.

“De cuando juega y cuando no juegas se aprende. Pero aprendí que tengo que estar siempre al mismo nivel o cada vez más porque mis compañeros también están haciendo su trabajo y todos quieren jugar aquí.”

Ante la pregunta si va a ser titular en el próximo compromiso en contra de Atlante, Mendoza mencionó que el trabaja con ese objetivo pero que todo queda en manos de Antonio Mohamed.

“Yo trabajo día a día y Mohamed hace cambios en los entrenamientos para ver quién puede ser la mejor opción y ojalá y me toque.”

Sobre los potros, próximo rival americanista, el camisa 15 aseguró que será un equipo que vendrá con todo el deseo de sacar los tres puntos pero que América tiene los argumentos para obtener la victoria en casa.

“Nos va a jugar a muerte como nos juegan todos los equipos y van a venir a tratar de ganarnos pero nosotros debemos hacer nuestro trabajo.”

El mediocampista también tocó temas de Selección Nacional a la que ya ha sido convocado, el futbolista fue certero al declarar que tiene la ilusión de ser tomado en cuenta en próximas ocasiones pero siempre teniendo primero buenas actuaciones con América.

“A todo mundo le gustaría ser convocado y primero tengo que enfocarme en jugar y ser titular aquí.”

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]