Arranca Selectivo de Karate para el Centroamericano

*Se espera la presencia de 600 competidores en ambas ramas

B972EE2D6CF647BA85B3D511A0FD83FE

Con la participación de más de 600 competidores se realizará el Torneo Nacional No Clasificados y el Primer Torneo Nacional Selectivo de Karate 2014, los días 1 y 2 de febrero, selectivo para el Campeonato Centroamericano y del Caribe que se realizará en San Luis Potosí del 31 de marzo al 7 de abril.

El presidente de la Federación Mexicana de Karate (FEMEKA), Roberto Hernández García, comentó que el sábado primero de febrero se realizará en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la ciudad de México, el Torneo Nacional No Clasificados.

El evento del sábado es una competencia en la que karatecas sin ranking nacional buscarán terminar dentro de los primeros cuatro lugares para clasificarse al selectivo un día después.

“El sábado van a competir los karatecas que no tienen ranking nacional en el torneo de no clasificados. Los primeros cuatro por categoría, femenil y varonil, se van a clasificar al selectivo.

“Ya con los cuatro clasificados en las categorías infantiles, juveniles y mayores, se realizará el domingo 2 de febrero el Primer Torneo Nacional Selectivo de Karate 2014, en el que los triunfadores obtendrán su clasificación al centroamericano”, informó Hernández García.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]