Halcones Rojos Se Impone al Campeón

*Derrotan a los Toros de Nuevo Laredo
*Con Marcador de 92-80

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_5323

Veracruz, Ver., a 29 de Enero de 2014.-Esta noche los Halcones Rojos Veracruz derrotaron a los Toros de Nuevo Laredo con marcador de 92-80 en duelo pendiente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Poliforum La Fe.

Un arranque explosivo de la quinteta campeona que llego a sacar diez puntos de ventaja al equipo emplumado que poco a poco fue remontando para terminar el primer cuarto solo con dos de diferencia en contra.

En el segundo período la estrategia de Casiano surtió efecto y logró nulificar la ofensiva de Toros que llego a estar con cuatro puntos solamente pero también lograron sobreponerse y acercarse sin embargo los Rojos se irían al descanso con una ventaja de siete puntos.

Al medio tiempo los mejores anotadores por Halcones Rojos fueron Leroy Hickerson con 12 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia, Renaldo Balkman con 11 puntos,6 rebotes y 4 asistencias y Francisco Cruz con 8 puntos y 1 rebote.

Los más destacados por Toros de Nuevo Laredo serían Adrián Henning con 8 puntos, Anthony Gasporra con 7 puntos y Quentín González con 7 puntos.

Muy controlados saldrían los dos equipos en el tercer cuarto, permitiendo poco bajo el aro, muy en su papel defensivo pero se impondría Veracruz que al concluir tendría una ventaja de nueve puntos.

En un encuentro muy parejo todo se definiría en el último cuarto donde poco a poco los Halcones Rojos pondrían distancia para al final derrotar de forma contundente a los Campeones con marcador de 92-80.

Marcador por Períodos

1 2 3 4 Total

TOR 19 17 19 25 80
ROJ 17 26 21 28 92

Mejores Anotadores

Halcones Rojos

Leroy Hickerson 23 puntos

Renaldo Balkman 18 puntos

Francisco Cruz 17 puntos

Toros

René Rougeau 18 puntos

Adrián Henning 15 puntos

Quentín González 11 puntos

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]