«Este Duelo Se Vive Diferente»: Castro

21237

Entre los aspectos que generan expectativa en el duelo de este sábado entre Chivas y Cruz Azul en el Estadio Omnilife están los casos de algunos jugadores que enfrentarán a su más reciente ex equipo, uno de ellos el contención rojiblanco Israel Castro, quien militó cinco torneos con La Máquina.

Ante la posibilidad de enfrentar al conjunto celeste por primera vez tras su paso por ese equipo, el mediocampista del Guadalajara manifestó que es un duelo con un condimento especial en lo personal por contar con muchos conocidos en el rival en turno, pero también en general por la expectativa que ha causado debido al buen paso de ambos cuadros en el arranque del Torneo de Clausura 2014.

“De alguna manera se vive diferente por el hecho de tener algunos amigos, mucha gente conocida; tiene ese condimento de conocernos, de saber incluso cómo pueden jugar, alguna situación así, hay una expectativa grande en general porque se enfrentan dos equipos grandes y creo que va a ser buen partido”, mencionó Castro, quien no perdió con la escuadra cementera cuando enfrentó a su ex equipo Pumas, al registrar dos triunfos y tres empates.

Castro comentó que el plantel de Chivas entrena al máximo para llegar en las mejores condiciones al partido contra Cruz Azul y conseguir un triunfo que aumente la confianza en el trabajo que ha realizado bajo el mando del Director Técnico José Luis Real y que además sea el impulso para continuar en plano ascendente durante la campaña.

“El equipo tiene muchos deseos de ganar, de trascender, de hacer bien las cosas, hay gusto (de disputar este partido) y si pensamos de esta manera yo creo que podemos ganar, obviamente no va a ser nada fácil, solamente es trabajar el partido bien.

“Sabemos que (un triunfo) nos va a dar mucha mayor confianza, un impulso grande, el deseo es ese y ojalá que se dé. El trabajo es la manera principal donde el equipo se apoya y se está arropando esa parte bien”, dijo con determinación el dorsal ‘20’ del Rebaño Sagrado.

Asimismo, el jugador capitalino destacó que el buen funcionamiento colectivo que ha tenido el equipo rojiblanco en el transcurso de las primeras cuatro semanas de competencia es debido al convencimiento que tienen todos los integrantes del plantel en llevar a cabo la idea de juego del profesor Real.

“Estamos entrenando todos al parejo, no debe haber cambio alguno si hay una baja, el equipo se ve de la misma manera porque todo el equipo está convencido de lo que quiere, de la forma de jugar y eso se está viendo reflejado”, concluyó Israel Castro.

Con Información de Club Chivas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]