«Es un Juego Especial»: Pereira

21229

El partido de este sábado entre Chivas y Cruz Azul en el Estadio Omnilife tendrá un tinte especial para Jair Pereira, quien por primera ocasión en su carrera enfrentará al equipo celeste, el cual le dio la oportunidad de tener un proceso de formación y de dar el salto al Máximo Circuito en el Torneo de Apertura 2011.

El central del Rebaño Sagrado expresó que aunque guarda un agradecimiento hacia la institución de Cruz Azul, ahora está comprometido al máximo con el equipo tapatío y por ello jugará al máximo para defender los colores rojiblancos, en busca de un resultado positivo.

“Fue el equipo que me dio la oportunidad de debutar en el Máximo Circuito y simplemente (tengo) total agradecimiento hacia esa institución, a toda esa gente que estuvo ahí apoyándome durante se tiempo que pude estar desarrollándome con ese equipo, lo único que tengo son palabras de agradecimiento.

“En el ámbito profesional siempre tienes que estar pensando que es otro rival, ahora visto esta playera de Chivas y la voy a defender ‘a muerte’, es un partido especial y así lo voy a jugar”, dijo el refuerzo rojiblanco con miras a su primer enfrentamiento contra su ex equipo.
Pereira mencionó que el conocimiento que cuenta de la mayoría de los jugadores de su ex equipo no representa una ventaja, pues las circunstancias son cambiantes en cada partido, es por ello que lo primordial será jugar con la máxima concentración durante todo el partido para desarrollar un buen juego de conjunto.

“Conoces a los jugadores, pero dentro de un partido siempre hay circunstancias de juego que te cambian todo, entonces no puedes estar confiado que sabes cómo se mueve el jugador, simplemente es máximo concentración , es un juego de conjunto, no es personal y es de estar lo más concentrados en el juego”, señaló.

El central del Guadalajara mencionó que el duelo de este sábado en el Estadio Omnilife despierta mucha expectativa por la grandeza de ambos clubes y aunque Cruz Azul tiene jugadores de mucha calidad, el equipo tapatío también tiene jugadores con mucha capacidad y con el deseo de obtener los tres puntos en disputa.

“Es un partido que llama mucho la atención por la grandeza de los equipos, por la gran afición que tiene cada institución; (Cruz Azul) es un rival que tiene jugadores de mucha experiencia, de mucha calidad, pero igual en esta institución hay jugadores que tienen mucha hambre, con esas ganas de salir adelante el sábado”, finalizó.

Con Información de Club Chivas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]