Encerrón Escualo

*Los escualos ensayan la estrategia con la que recibirán el sábado a los poblanos
*Mañana nuevamente entrenarán a puerta cerrada en el “Pirata” a las 08:00 Hrs

IMG_0641

Veracruz, Veracruz,a 29 de Enero de 2014.-Convencidos de que cuentan con la capacidad necesaria para regresar a la senda del triunfo y sacar los tres puntos en disputa ante el Puebla, los Tiburones Rojos de Veracruz se mentalizan para quedarse con una edición más del clásico regional que retorna a la cancha del “Pirata” luego de casi seis años de ausencia.

Más allá de la rivalidad deportiva que existe en este enfrentamiento, los dirigidos por Juan Antonio Luna esperan que la actuación del sábado sea un parte aguas en el desempeño del equipo y los catapulte a iniciar una buena racha que mucho les ayudará para acercarse a la zona de clasificación y por ende dejar atrás los índices del porcentaje.

Este día regresando a su estadio los escualos arrancaron con los trabajos de acondicionamiento físico que fueron complementados con un circuito de potencia y elasticidad que todos los participantes efectuaron al mismo ritmo.

Llegando el momento de realizar futbol y poner en práctica la estrategia definida por el cuerpo técnico, los escualos formaron las líneas que de manera específica Juan Antonio Luna vigiló muy de cerca y comenzaron con un intenso ensayo futbolístico en el que enfrentaron a los Albinegros de Orizaba de la liga Premier.

Teniendo bien delineada la estructura base de su parado, los escualos se mostraron con muy buenas facultades y explotando su verticalidad el grupo pudo poner en práctica las jugadas específicas que se han dispuesto para este partido.

Por su parte y continuando con los trabajos de rehabilitación también estuvieron presentes en el gimnasio del estadio los jugadores Liber Quiñones y Adrián Cortés, quienes bajo el cuidado del kinesiólogo Paolo Arriaga completaron satisfactoriamente los ejercicios encomendados.

Para el día de mañana una vez más los escualos estarán entrenando a puerta cerrada en lo que será un trabajo específico de ajuste táctico, por lo que después de la práctica programada para las ocho de la mañana el director técnico Juan Antonio Luna y el jugador Leiton Jiménez hablarán con los representantes de la prensa.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]