Abigail Feliz de Estar en Casa

*La atleta ya está bajo la dirección de Gustavo Dacal
*Se siente motivada por su preparación rumbo a JCC

Por Victoria Luna

unnamed (2)

Veracruz, Ver., a 29 de enero de 2014.- Luego de 6 meses de inactividad, tras una lesión en el hombro que la alejó de competencias, la lanzadora Abigail Gómez está de vuelta en el césped y lo hace ahora en territorio veracruzano.

La preseleccionada nacional cumplió tres días de estar bajo la dirección del español Gustavo Dacal, con la mira puesta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

«Tengo el tiempo encima para ir a Juegos Centroamericanos, así que el objetivo es estar lista para buscar la clasificación.

«Después de la lesión que tuve no tendré competencias hasta abril o mayo, dependiendo la evolución, cómo vaya todo, buscaremos marca para el Campeonato Iberoamericano, que será en Brasil; el Campeonato Panamericano, aquí en México y el de Primera Fuerza, para finalmente llegar a la competencia más importante para mí», explicó la deportista.

Gómez se mostró feliz de formar parte de la delegación que dirige el español, comprometida con su encomienda.

«Me siento muy bien, muy feliz, yo agradezco mucho al Instituto (Veracruzano del Deporte) que siempre me ha brindado su apoyo, estaré por ahora viviendo en las Villas y echándole ganas para cumplir mi objetivo», compartió la veracruzana.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]