«Siempre Ganar en Casa»: Bravo

21225

En las primeras cuatro jornadas del presente Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, Chivas disputó tres partidos como visitante y en cada uno consiguió un empate para no dejar de sumar puntos, los cuales tendrán un valor más importante en caso de obtener un triunfo en casa este sábado contra Cruz Azul.

Pues a juicio del capitán del Guadalajara, uno de los objetivos principales del equipo en este certamen es sumar de a tres unidades en cada presentación en el Estadio Omnilife, tal y como lo hicieron en la Jornada Dos contra Jaguares de Chiapas, y como saldrán a buscarlo ante La Máquina.

“El equipo ha intentado ganar los partidos, hemos tenido tres visitas y hemos sumado, no nos deja satisfechos el no conseguir los tres puntos, pero estamos en ese camino, evidentemente para poder hacer buenos los puntos de visitante, que tengan mucho más valor, siempre ganar en casa será lo ideal.

“Uno de los objetivos que se marcaron es en casa sumar de a tres y viene la oportunidad, ya lo hicimos con Chiapas, ahora toca Cruz Azul, donde ganar se vuelve mucho más importante para nosotros”, afirmó el goleador rojiblanco en Conferencia de Prensa este martes en las instalaciones de Verde Valle.

Asimismo, el atacante mochiteco mencionó que el partido de este sábado contra Cruz Azul representa un buen parámetro para medir el avance que ha tenido la escuadra tapatía en busca de alcanzar el funcionamiento al 100 por ciento de lo que pretende el timonel José Luis Real.

“El equipo está (en busca) de encontrar el 100 por ciento de lo que quiere el ‘Profe’ (José Luis) Real, y qué mejor que acompañarlo con resultados positivos, qué mejor parámetro que Cruz Azul para el equipo, estando en casa con la oportunidad de poder ganar tres puntos”, apuntó.

El experimentado jugador añadió que en el próximo encuentro contra el conjunto celeste, el cual considera muy atractivo para la afición, la mentalidad de Chivas es continuar con un buen orden en la cancha y con base en ello buscar la victoria para estar muy cerca de los primeros lugares en la tabla general.

“Partiendo del orden el equipo va a buscar el partido y buscar ser protagonista en el torneo, no alejarse de los equipos que están ‘punteando’ en la tabla hacia la jornada cinco, esa es la idea.

“En cuatro jornadas, el equipo le ha jugado de tú a los rivales, tres de visita, ahora toca Cruz Azul, creo que es un buen encuentro, muy atractivo, donde el equipo tiene que demostrar que en casa no puede dejar escapar puntos más allá de las circunstancias que se puedan dar en el juego”, concluyó Omar Bravo.

Con Información de Club Chivas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]