«Será un Partido Especial»: Fabián

*Para Marco Fabián de la Mora, el encuentro de la jornada 5 ante Chivas del Guadalajara será un partido especial, pues comentó en conferencia de prensa, que Chivas fue el plantel que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional.

6ce8174e82984e94a7a98889b7c17e32_XL

Sentimientos encontrados para Marco Fabián de la Mora, que no olvida sus raíces cuando fuera elemento de Chivas del Guadalajara y que ahora, porta la camiseta de Cruz Azul, la segunda en su era profesional, pero como él lo mencionó en conferencia de prensa, ambas instituciones merecen respeto y como profesional va a ir a Guadalajara a tratar de ganar para seguir con el paso que llevan y afianzarse en la punta del torneo.

«Será un partido especial el que voy a vivir este sábado, encontrarme por primera vez ante un equipo en donde viví tantos años, pero iré a buscar el partido como cruzazulino. Con todo el respeto que me merecen, yo tengo mi propio compromiso; me encantaría meter un gol como siempre cuando enfrento a cualquier rival, no lo festejaré si lo meto por respeto a esa institución».

Después de la conferencia de prensa con Marco Fabián, el profesor Agustín Manzo, director deportivo de la institución, también en conferenecia de prensa, dijo estar contento con el paso que lleva el equipo y espera que siga así durante el torneo.

Con Información de Club Cruz Azul
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]