«Queremos Seguir Así»: Castro

*El Club Tijuana visita a la UNAM; LIGA Bancomer MX-Clausura 2014

c7fec0126b41fef07b21f9f229c68c128e03d53a

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se mentaliza para el partido de la Fecha 5 en el Torneo Clausura 2014 de la LIGA Bancomer MX, en la cual visitan a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México el próximo domingo 2 de Febrero en el Estadio Olímpico Universitario del Distrito Federal.

La escuadra fronteriza entrenó la tarde de este lunes 27 de Enero en la cancha de pasto natural anexa al Estadio Caliente en la cual prepara la estrategia el Director Técnico César Farías de cara a la quinta jornada del certamen nacional.

Tras la práctica, los elementos Rojinegros Elio Castro y José Alberto García pasaron por la Zona Mixta en la que destacaron el ánimo del equipo Xoloitzcuintle para la siguiente jornada.

“Estamos trabajando fuerte para seguir con el buen paso. Sumar en casa siempre es importante, nos mantiene en las primeras posiciones de la tabla y ahora pensamos en sumar de visita”, comentó Castro, quien ha cumplido con una excelente actuación defensiva en la que ha ayudado para colgar dos ceros en las fechas que ha participado (2 vs Club América y 4 vs Monarcas Morelia).

“El apoyo del entrenador es fundamental, la confianza que me ha dado se ha reflejado dentro del campo y un trata de aprovechar las oportunidades. Nosotros atrás somos de las mejores defensivas, vamos por buen camino y queremos seguir así”, agregó.

En tanto, el juvenil de 18 años nativo de Mexicali Baja California, José Alberto García relató la emoción tras haber cumplido con su debut en Primera División en la pasada jornada 4 vs Monarcas Morelia disputado el 24 de Enero en el Estadio Caliente.

“Los sentimientos son magníficos, me dijo el profe (César Farías) que entrara con el corazón, que tenga confianza con los compañeros, siento que lo hice bien porque he estado en un proceso desde el Sub17 y Sub20 con el Club Tijuana y es un gran paso en mi carrera, pero no soy conformista, quiero más y voy por más. He estado trabajando desde muy pequeño y afortunadamente lo he logrado a base de esfuerzo y apoyo de muchas personas”, explicó el juvenil bajacaliforniano.

“Me siento orgulloso de ser de Mexicali, mis amigos y mi familia me han apoyado mucho, ellos me han respaldado para llegar y ahora estamos trabajando más duro para ver si se da la posibilidad en el próximo partido”, concluyó.

Los Xoloitzcuintles entrenarán a doble sesión este martes 28 de Enero en la cancha de pasto natural anexa al Estadio Caliente con miras a la jornada 5 del Clausura 2014 en la LIGA Bancomer MX.

Con Información de Club Xolos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]