Pizarro de Tuzos Concentrado con el TRI

*El seleccionado y canterano de los Tuzos tuvo su primer entrenamiento con la Selección Mexicana en el CAR, previo al duelo ante Corea del Sur

nota-336

MÉXICO, D.F.- La Selección Nacional tuvo su primer entrenamiento del 2014 la mañana de este lunes en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) tras concentrar el domingo por la noche. Nuestro jugador Rodolfo Pizarro, extraído de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca realizó esta primera práctica para ser observado por el cuerpo técnico del Tri, encabezado por Miguel Herrera, quien tiene deseos de ver en la cancha al tamaulipeco en el enfrentamiento de preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Durante esta primera práctica, el equipo nacional realizó trabajo físico, técnico y recreativo con juego de tenis-balón, en donde Rodolfo Pizarro incluso tuvo oportunidad de marcar algunos puntos con ejecuciones de chilena, no sin antes haber recibido la bienvenida por parte del cuerpo técnico y sus compañeros de selección.

Al término de la actividad el plantel del representativo mexicano acudió a la zona mixta y se realizó conferencia de prensa con el técnico nacional.

El lateral volante de Pachuca es una de las tres novedades de la lista del Tri para enfrentar a Corea del Sur, además del ‘Gallo’ José Juan ‘Vázquez del León y Enrique Pérez del Atlas, a lo que Miguel Herrera mencionó: “el grupo viene bien, veo a jugadores entregados y eso es lo mejor; lo que nos importa para llamarlos es su funcionamiento y ahora queremos verlos en la cancha, que se adapten a mi idea de equipo; el tiempo es corto, tenemos que aprovecharlo y trabajar muy fuerte, voy a seguir observándolos, y llamaré a los que entren en mi dinámica, pues tenemos que estar enfocados en que el equipo funcione y dé buenos resultados”.

El cuadro nacional viajará esta tarde rumbo a San Antonio Texas, en donde este 29 de enero a las 20:00 hrs. en el Alamodome enfrentará a Corea del Sur, primer sinodal de México en el 2014, previo a la Copa Mundial.

Con Información de Club Pachuca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]