Pedro Meré Ve Cerca el Título

*El entrenador veracruzano entrará en acción con su novena en la Serie Latinoamericana

Por Victoria Luna

unnamed (6)

Veracruz, Ver., a 28 de enero de 2014.- Los Brujos de Los Tuxtlas, que entrarán en acción este miércoles en la Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional, con sede en Colombia, reportó lista para su participación, tras el rotundo éxito que tuvieron en la Liga Invernal Veracruzana, de donde resultaron campeones.

El manager de la novena veracruzana, Pedro Meré, se mostró positivo ante el panorama que se les presenta, tomando en cuenta que son los campeones defensores del título, colocándose como uno de los favoritos del certamen.

«Venimos con el compromiso de defender el título que conseguimos en nuestra casa. Nuestro equipo es un equipo que viene trabajando desde hace tiempo con una misma filosofía y en nuestras filas contamos con un pitcheo fuerte lo que complementamos con una buena ofensiva con bateadores de poder tales como Bryan Mullhern, Dionys César, Ignacio Ayala y Roberto Saucedo.

«Este va a ser un lindo evento que se jugará en un excelente terreno de pelota», compartió el entrenador con los medios veracruzanos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]