Alistan Adecuaciones para Paralimpiada Nacional 2014

*Directivos de las federaciones involucradas en el programa de competencias, deben dar el visto bueno para que arranquen los trabajos en Morelos

EC009A9F26314254905CF527FB919D77

La directora del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos (INDEM), Jacqueline Guerra Olivares, informó que será la próxima semana cuando representantes de las federaciones participantes en el programa de la Paralimpiada Nacional 2014, se reúnan con ella para que le den el visto bueno al proyecto de las adecuaciones que se harán a las instalaciones deportivas para la justa.

Guerra Olivares aclaró que aún no se han iniciado los trabajos para adecuar las instalaciones deportivas y hoteleras, pero luego de la reunión que se realizará el 6 de febrero en Morelos, se sabrá cómo hacer las adaptaciones correctas.

“Se están adecuando las instalaciones deportivas y ya se tiene el proyecto en el cual se van a hacer todas las rampas que se tengan que instalar y adecuarse en los sitios de la sede, entre ellos los hoteles.

“Apenas vamos a iniciar con los trabajos, no están hechas y antes de hacerlo necesitamos que nos den los vistos buenos las mismas federaciones para que sepamos que son de acuerdo a lo que necesitan”, comentó Guerra Olivares.

La directora del INDEM aseguró que en cuanto los federativos den el visto bueno a los proyectos de adaptaciones, iniciarán en forma los trabajos y se tiene la confianza de que estarán terminadas para el inicio de la Paralimpiada Nacional en el mes de mayo.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]