«Xalapa es mi Casa : Adam Parada

·Sabe que se mejoró por la actitud
·Contento por la victoria
·Veracruz será un rival muy fuerte

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

unnamed (1)

Xalapa, Ver., a 27 de Enero de 2014.- Después de la aplastante victoria de los Halcones sobre los Gansos Salvajes, www.paracomentarse.mx pudo platicar con el mejor hombre de esta noche para los tetracampeones, el poste mexicano Adam Parada quien dio su sentir de esta victoria xalapeña.

Para comenzar, La torre como también es conocido nos expresa que la base para la victoria de esta noche, como la de Guanajuato fue la actitud de sus compañeros,sabe que ellos son los mejores de la liga y tendrán que mantener la misma actitud de estos partidos debido a que ya se acerca el torneo de Fiba y los playoffs.

Sobre su permanencia en Halcones, y que no se realizó su cambio a Pioneros, Adam expresa con felicidad que Xalapa es su casa, pero sabe que todo es un negocio, además que sabe que él es bueno para jugar donde se necesite , pero se siente contento de regresar con su equipo.

“Aquí es mi casa”.

Por último , el oriundo de Alta Toma California espera a un Veracruz muy fuerte, donde sabe que los Rojos son el mejor equipo en la liga por ser el número uno en la tabla, pero considera que será un juego para prepararse para los playoffs.

“Es un juego muy importante para saber donde necesitamos prepararnos bien”.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]