«Vamos a Dar un Buen Espectáculo»: Casiano

*El entrenador avirojo auguró que será una semana de intensa actividad
*Con el liderato en mano, el equipo ya piensa en el siguiente compromiso

Por Victoria Luna

IMG_00000252

Veracruz, Ver., a 27 de enero de 2014.- El entrenador de los Halcones Rojos, Eddie Casiano, platicó con los medios, a su regreso a casa, luego de su gira de fin de semana, que además de permitirles mantener su racha invencible, los mantiene en lo alto de la clasificación.

El puertorriqueño aseguró que, a pesar de los triunfos, el equipo ya ha dado vuelta a la página y ya se enfoca en lo que será su encuentro del próximo juego, este jueves ante Toros de Nuevo Laredo.

«Todos los partidos son difíciles, sabemos que (Abejas y Gigantes) son equipos que están peleando por la clasificación, Abejas está tratando de acomodarse y Gigantes siempre ha sido un equipo difícil en su
cancha, pero sacamos las dos victorias y ya estamos pensando en el siguiente partido, que es lo importante.

«Esta semana nos toca Toros, que es el más importante para nosotros, ahora mismo, así que tenemos que preparar nuestra estrategia, mañana ya viajar hacía allá y dar un gran juego allá, si Dios quiere», dijo el entrenador.

Casiano comentó que el reto del equipo será el poco tiempo que tienen para prepararse para sus últimos encuentros, pues en la última etapa de la campaña todos se muestran más aguerridos.

«No hay excusa, ninguna, nosotros vamos a ir a trabajar, vamos a ir a jugar y vamos a dar un buen espectáculo.

«Es un juego bueno, no hay de otra que seguir trabajando, sabemos que (Toros) es un equipo muy bueno, de los lideres, que se nos va a complicar, pero al que también complicaremos», pronosticó Casiano.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]