Tiburones Reportó al Trabajo

*Los escualos inician los preparativos para el juego de la fecha cinco
*Se analizan los errores y se refuerza el compromiso por volver a la senda del triunfo

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_0635

Veracruz, Veracruz,a 27 de Enero de 2014.- Aprendiendo de los errores cometidos, pero mirando al frente para no repetirlos, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron estar tarde los preparativos para el trascendental compromiso que disputarán el próximo sábado en su campo ante la franja del Puebla, equipo que también llega a la quinta fecha tras tropezar en la jornada anterior.

Redoblando su compromiso por regresar a la senda del triunfo y brindarle a sus seguidores tres valiosos puntos que los harán retornar a la pelea por la clasificación, los escualos se concentran en la disputa del clásico regional.

Arrancando los trabajos en las instalaciones de la finca junior este día los dirigidos por Juan Antonio Luna realizaron un calentamiento general en donde ya participó Emmanuel García, quien a partir de hoy se reincorpora al grupo luego de dejar atrás la lesión muscular que lo marginó de las prácticas las últimas dos semanas.

Posteriormente se dividió al grupo en dos partes, ya que mientras unos ejecutaban un circuito de potencia y reacción, los otros efectuaban trabajo aeróbico, situación que después se invirtió para que todos realizaran las mismas dinámicas.

Para finalizar la sesión y poniendo una vez más especial atención en las jugadas de definición, el grupo ensayó los centros al área desde las bandas con remates a gol, teniendo bajo los tres palos a los guardametas del equipo.

Para mañana los Tiburones regresarán a la doble sesión con entrenamientos que están programados para las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde en la finca junior, por lo que al concluir la primera práctica los jugadores Oscar Mascorro y Luis Antonio Martínez, así como el auxiliar técnico José Luis Reyes hablarán ante los medios de comunicación.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]