«Seguimos Consiguiendo Puntos»: Rodríguez

21217

Cancún, Quintana Roo.- Corría el minuto 56 del encuentro entre Atlante y Guadalajara en el Estadio Andrés Quintana Roo, cuando el defensa Gerardo Rodríguez aprovechó la inmejorable oportunidad que se le presentó para apuntarse el tanto de la igualada, y que a la postre le redituaría al equipo más popular del país el mantenerse invicto en lo que va del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, hecho que el futbolista sinaloense espera repetir con frecuencia.

«Vi que el portero (Eder Patiño) estaba adelantado, la intenté y afortunadamente cayó el gol, estoy contento por anotar, claro que me hubiera gustado más que el equipo ganara, pero sirvió para que sumáramos de visita, por lo que me deja satisfecho.

«Es muy especial para mí por el proceso nuevo que me está tocando vivir (se convertirá en padre de familia), entonces ojalá que todo vaya por buen camino para seguir festejando; espero que sea el primero de muchos, sé que mi trabajo principal es defender, pero qué mejor si se puede aportar al ataque haciendo goles, para que así ayudes al equipo», afirmó al concluir el cotejo.

Sobre lo que le dejó la actuación del Rebaño Sagrado en dicho duelo de la Jornada Cuatro ante los Potros de Hierro, el zaguero lateral reconoció que el grado de dificultad fue alto, sobre todo porque el equipo más popular del país vino de atrás para emparejar los cartones, pero consideró que el rendimiento del cuadro de José Luis Real puede ser todavía mejor para poder cosechar más triunfos.

«Fue un partido complicado, con pocos espacios, Atlante hizo su partido, se plantó bien en la cancha y nos dificultó las llegadas, pero por fortuna después de vernos abajo en el marcador pudimos empatar y para hacer valer este resultado tenemos que sumar de a tres en la siguiente jornada.

«Es bueno porque sumamos de visita, aunque tenemos que hacerlo aún mejor, jugamos dos encuentros fuera y creo que mostramos una buena forma, no pudimos conseguir lo que deseábamos que era la victoria, pero seguimos consiguiendo puntos y eso es lo importante», manifestó.

Por otro lado, Rodríguez Serrano valoró el incondicional apoyo que la gran familia rojiblanca le brindó a la escuadra tapatía durante el encuentro en el feudo azulgrana, por lo que reconoció que eso aumenta el compromiso por trabajar al máximo para ser un equipo netamente ganador.
«Tenemos una gran afición, siempre estamos respaldados en todos los lugares a donde vamos, entonces tenemos que responderles con buenos resultados», finalizó.

Con Información de Club Chivas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]