Luchas Arrancó Clasificatorios a ON 2014

*La delegación veracruzana viajó a Campeche para fogueo
*Buscarán sumar al medallero en la justa juvenil nacional

Por Victoria Luna

unnamed (27)

Boca del Río, Ver., a 27 de enero de 2014.- Saúl Cortés, presidente de la Asociación Veracruzana de Luchas Asociadas, habló del inicio de año de los gladiadores locales, quienes ya han iniciado proceso clasificatorio rumbo a Olimpiada Nacional.

«Iniciamos contentos el año, este fin de semana iniciaron los seriales rumbo a Olimpiada Nacional y se puede decir que tenemos un equipo fuerte, que sin duda estará buscando ganar las medallas de oro en mayo.

«Participamos con 46 peleadores, lo más importante ahora, porque cambiaron muchos luchadores de categoría y de peso, y realmente lo que estamos tratando es foguearlos, que tengan el mejor fogueo y así alcanzar las metas que tenemos para mayo», informó el dirigente.

Cortés reiteró que la encomienda es ir por las medallas, en lo que promete ser un gran año para las luchas veracruzanas.

«Queremos que Veracruz participe con 50 luchadores, la mentalidad ahora es superar las dos medallas del año pasado, ahora iremos por cinco medallas, el objetivo es tratar de mejor y sumarse a la encomienda de que Veracruz mejore lugar en el medallero», añadió.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx En Facebook
ParaComentarse / Victoria Luna Pérez Escríbenos a
[email protected]mentarse.mx