«Lo Peor es Bajar la Cara y Caernos»: Mañon

Foto Jaime Pérez Viveros

unnamed (12)

Esta tarde antes de iniciar la práctica de Tiburones Rojos de Veracruz Víctor Mañón contestó a las interrogantes de los representantes de la prensa.

En primer lugar comentó: “Creo que fue un mal partido, en todas las líneas se hizo un mal juego, creo que ha sido el peor desde que estamos acá y hay que ser autocríticos saber que fue lo que hicimos bien, lo que hicimos mal sobre todo y trabajar para el siguiente partido”.

Abundó: “Así pasa a veces, veníamos de tres partidos sin derrota y la primera derrota es de esta manera, yo creo que sí te saca un poco de onda por la idea que tienes de trabajo, pero bueno quedan muchos partidos por delante y lo peor que podemos hacer es bajar la cara”.

De lo que se tiene que corregir respondió: “No queda más que trabajar esta semana que no tenemos copa y poder trabajar con más tranquilidad para el juego del sábado”.

Categorico afirmó: “Te repito, lo peor que podemos hacer en este momento es bajar la cara y caernos, al contrario”.

Finalizó: “Claro que sí, no nos podemos permitir otro partido de esta manera, hay que tener dignidad y saber lo mal que se jugó, hay que trabajar porque no queremos estar en esa situación (descenso), Puebla es un rival directo, que está involucrado y va a ser un partido más complicado aún que el pasado”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]