Ejército Mexicano Festejó con Amistoso ante Cruz Azul

*El Ejército Mexicano festejó hoy en el estadio Azul, mediante un partido de fútbol, sus 100 años de creación y Cruz Azul apoyó el festejo jugando este encuentro amistoso contra los elementos del Ejército y de La Marina

7df38b307602e35858bf410f5943c060_XL

Este domingo fue de fiesta, sí, de fiesta para el Ejército Mexicano que cumplió 100 años de existencia y Cruz Azul estuvo presente en este aniversario apoyando a nuestras fuerzas armadas en un festejo sin precedentes, en donde estuvieron los funcionarios tanto del Ejército como de La Marina, así como la presencia de nuestro presidente, el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas.

El protocolo antes del encuentro fue hermoso, en donde elementos del Ejército y de La Marina, formaron filas en la cancha del Azul para darle la seriedad que merece un evento de tal magnitud, desde luego, se entonó el himno nacional mexicano en donde también participaron los aficionados que se dieron cita al inmueble para festejar el centenario de nuestras fuerzas armadas.

Las bandas del Ejército y de La Marina, no dejaban de entonar melodiosa música, mientras el partido seguía su curso, y en la cancha, los 22 jugadores se brindaron, arrancando constantes exclamaciones de gol por las múltiples llegadas de los equipos al arco rival.

El Ejército anotó en el minuto 37 su gol, pero después, al 44, Jerónimo Amione emparejó los cartones, y así se fueron al descanso con el empate momentáneo de 1-1.

Fue muy emotivo el espectáculo, que finalizó con el triunfo de Cruz Azul de 2-1, pero era lo de menos, el equipo del Ejército hizo un gran esfuerzo y con entusiasmo disputó el enfrentamiento.

Al final, llegó la premiación, como parte del protocolo, en donde se le otorgó un trofeo al ganador, en este caso a Cruz Azul y otro trofeo de segundo lugar al conjunto de las fuerzas armadas.

En el estrado, estaban presentes el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, junto con los subsecretarios de Defensa del Ejército y de La Marina, de igual forma con la presencia de autoridades de la Federación Mexicana de Futbol.

En honor al ganador, las fuerzas armadas con su banda de guerra, le tocó a Cruz Azul, por ser el ganador, el famoso «Toque de Diana».

Todos los jugadores que participaron en el partido, recibieron medallas de primer y segundo lugar.

Así concluyó una mañana de colorido y de festejo, Cruz Azul le desea a nuestras fuerzas armadas muchas felicidades por estos 100 años que han custodiado el bienestar de toda la nación.

Con Información de Club Azul
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]