Ollin Lista para Mundial TKD

*La formista veracruzana se alista para el arranque de la competencias 2014

Por Victoria Luna

unnamed (14)

Boca del Río, Ver., a 26 de enero de 2014.- La subcampeona mundial de formas, Ollin Medina López, iniciará su actividad de año el próximo 7 de febrero, en lo que será su participación en el Festival Internacional de Cintas Negras, a celebrarse en Querétaro.

La veracruzana informó que será un año de actividades intensas, en las que espera cumplir dignamente, en su papel de seleccionada nacional y carta fuerte por México.

«Aunque no está confirmado, se dice que es un Selectivo para todas las competencias que se vienen, tanto nacionales como internacionales, así que la responsabilidad será amplia y el compromiso aún más

«Después, del 18 al 23 de febrero tenemos también el Abierto de Estados Unidos, donde buscaremos el pentacampeonato, mi quinto oro, en Las Vegas, por mencionar algunas de las competencias internacionales, en agenda», compartió la deportista.

Medina dijo que de las actividades más importantes del año está el Campeonato Mundial de Formas, que se llevará a cabo en Aguascalientes, en octubre próximo.

«Es una gran ventaja estar dentro de la élite mundial, durante cinco años consecutivos, eso habla de que soy constante y de que mi nivel es real dentro de mi especialidad, ahora, tener un campeonato mundial en casa, no ayuda, pero sí te da más alegría y más amor por lograr el objetivo que es ser campeona mundial», añadió.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]