«JCyC 2014 Son un Gran Compromiso»: Mendoza

*Motiva al veracruzano subcampeón mundial de Taekwondo, que los JCC sean en su casa

unnamed (10)

Veracruz, Ver., 26 de enero de 2014.- El taekwondoín veracruzano Abel Mendoza Mora, subcampeón mundial, expresó su ilusión de integrar la delegación mexicana que tomará parte en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2014.

“Es un gran compromiso que los Juegos Centroamericanos sean en casa, son una gran responsabilidad para mí; quiero cumplir, es un sueño para mi, nunca se me había dado la oportunidad de pelear en casa”, externó.

“Es algo que va marcar la historia del Taekwondo en Veracruz, aunque en todos los deportes y esperamos darles la satisfacción a las personas del Estado con grandes resultados”, expresó Abel Mendoza.

Mendoza Mora agradeció la distinción de ser nombrado embajador de los Juegos Veracruz 2014.

“Ser embajador significa mucho, sabemos que no hay nada fácil y que las cosas se pueden dar trabajando bien; creo que es un buen momento para decir, ‘aquí está Abel Mendoza’”, afirmó.

El subcampeón mundial, logro que consiguiera el año pasado en el Mundial celebrado en Puebla, añadió que también tendrá actividad en dos eventos Grand Prix de su deporte, antes de los Juegos Centroamericanos.

“Son muy importantes para seguir escalonando en lo que es el ranking olímpico y siempre con la meta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que para mí son un gran compromiso”, reiteró el deportista veracruzano.

“Es una gran satisfacción representar a mi país, más que nada en mi Estado, en mi casa, con mi gente, para poner en alto el nombre de Veracruz”, enfatizó Mendoza Mora.

Invitó a los veracruzanos a sumarse a esta gran fiesta deportiva a celebrarse en el mes de noviembre, invitación que hizo extensiva a todo el país.

“Decirles que están invitados a estos Juegos Centroamericanos, a la fiesta de Veracruz, en noviembre y que se involucren en este gran evento”, subrayó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]