Gran Remontada de Chiapas ante Puebla

Puebla Fc vs Jaguares de Chiapas

Jaguares de Chiapas tuvo una extraordinaria actuación en El Estadio Cuauhtémoc y terminó remontando ante La Franja del Puebla, a quien venció con marcador de 3-2 como parte de la jornada cuatro de La LIGA BBVA Bancomer.

Los Camoteros se pusieron en ventaja con goles de Saúl Villalobos a los cuatro minutos y un autogol del defensa felino Luis Robles, al 41´. Por su parte, los visitantes le dieron vuelta con anotaciones de Mauricio Romero al 51´, Luis Rodríguez al 58´y Martín Zúñiga al 90´+2´.

Este resultado deja a La Franja con tres puntos en el peldaño 15 de la clasificación; mientras que los del Zoque cosechan cuatro unidades en el lugar 13.

El siguiente partido de Puebla será visitando a Los Tiburones Rojos de Veracruz; Jaguares será anfitrión de Los Gallos Blancos de Querétaro.

El partido

La Franja comenzó con buen ritmo y se puso en ventaja apenas a los cuatro minutos, cuando Saúl Villalobos controló hasta los linderos del área y terminó con un zapatazo al rincón izquierdo del marco, donde Alfredo Frausto no pudo hacer nada para salvar su cabaña.

Jaguares buscó la reacción para emparejar la situación. Al 17´, Lucas Viatri remató a quemarropa desde el manchón de penal, pero Jorge Villalpando rechazó de manera prominente.

Un colosal error al 41´ ocasionó el segundo revés de los chiapanecos. Luis Robles intentó jugar a su arquero, pero no ubicó su posición y lo terminó techando con un balón por alto. La Franja se iba al descanso con dos goles de ventaja.

Los Felinos salieron al complemento con la convicción de recuperar terreno y consiguieron su primer festejo al 51´.Lucas Viatri bajó el balón ante la llegada de Mauricio Romero, quien tan solo empujó al fondo de las redes.

Un minuto después, Luis Rodríguez ingresó a zona de riesgo y venció a Jorge Villalpando con un disparo cruzado, consiguiendo de esa forma el anhelado empate de su escuadra. Ahora estaban ante la posibilidad de cocinar la remontada.

Fue heroico el regreso de los chiapanecos, pues en el último suspiro le dieron vuelta a un trámite que no los beneficiaba en el primer tiempo. Al 90´+2´, Martín Zúñiga se levantó en el corazón del área y martilló al arco de los anfitriones, gestando una valiosísima victoria para los del Zoque.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]